9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Centros de datos sostenibles

Centros de datos sostenibles

Centros de datos sostenibles
octubre 28
17:07 2009

APC ha anunciado un acuerdo de negocio estratégico con Internet Villages International para formar un equipo que desarrolle centros de datos con un diseño ecológico, modular y escalable para operaciones sostenibles. APC proporcionará la tecnología y la infraestructura para la arquitectura del centro de datos estandarizado de IVI, esta solución estandarizada incorpora la tecnología de APC de hardware y gestión de software.

 

 

 

 

 

 

Mientras que el foco inicial se encuentra en el proyecto ALBA1, situado cerca de Ecclefecha, en el suroeste de Escocia, la intención del acuerdo a largo plazo sería expandir esta colaboración de forma global. La primera fase de esta instalación comprende un desarrollo de centro de datos de cerca de 125 acres (aproximado 506 km2) en forma de campus será operado por diferentes organizaciones.

Tony Day, director global de proyectos y servicios de centros de datos de APC by Schneider Electric destacó que “este acuerdo estratégico de negocio es una excelente oportunidad para ambas organizaciones de desarrollar la próxima generación de los centros de datos modulares escalables en un entorno de auténtica sostenibilidad”.

Los expertos del mercado prevén que la localización ALBA1 “será uno de los centro clave de los nuevos mercados TI emergentes“. Este espacio proporcionará el mayor centro de energía renovable segura de Europa (500MW) así como una conectividad múltiple Pan-Europea y mundial. Además de los estrictos requerimiento de la industria de los centros de datos, ALBA1 de IVI es ideal para aprovechar la tecnología de refrigeración, así como los resultados de los residuos reciclados de los centros de datos para fines productivos.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

  • KIO Networks cuenta con 8,000 m2 de espacio de Centros de Datos que incorporan los mejores atributos de diseño:

    Seguridad Física Nivel 6 Grado Militar.
    Tier IV.
    Redundancia 2N.
    Seguridad.
    Continuidad.
    Disponibilidad certificada de cinco nueves (99.999%).
    Robusta Infraestructura de Telecomunicaciones e Internet.
    Complejos redundantes.
    Energía eléctrica redundante (UPS, PDU’s, Generadores).
    Generación con plantas de emergencia hasta por 8 días sin recarga de combustible.

    ¡Checalo!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!