27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk lanza sus soluciones 2012 para Industria y Fabricación

Autodesk lanza sus soluciones 2012 para Industria y Fabricación

Autodesk lanza sus soluciones 2012 para Industria y Fabricación
marzo 31
15:03 2011

Autodesk Product Design Suite

Autodesk lanza su nuevo portfolio 2012 de software de ingeniería y diseño 3D para fabricantes, en el que se incluye el nuevo paquete integrado Autodesk Product Design Suite con un kit de aplicaciones para el diseño, la visualización y la simulación de productos y creaciones. Este portfolio tiene como objetivo ayudar a que los fabricantes puedan diseñar y construir de una manera más óptima productos sostenibles y comprometidos con el medioambiente con los costes mínimos y de una manera más rápida.

Autodesk ofrece tres ediciones de esta suite:

Standard: contiene las herramientas fundamentales para el diseño de productos a través del diseño conceptual, el modelado intuitivo en 3D de superficies y sólidos y el desarrollo de dibujos y presentaciones. Están los productos AutoCAD Mechanical con Inventor Fusion, Showcase, SketchBook Designer, Vault y Mudbox.

Premium: son herramientas optimizadas para sacar el máximo rendimiento del desarrollo y la visualización de Prototipos Digitales. Contiene las aplicaciones de la edición standard y el software Autodesk Inventor y Autodesk 3ds Max Design.

Ultimate: herramientas más avanzadas para alcanzar una calidad insuperable de diseño, con nuevas funcionalidades para superficies y simulación. Contiene las mismas aplicaciones que la edición Premium pero añadiendo el software Autodesk Inventor Professional y Alias Design.

Autodesk Product Design Suite

Modelado Directo en 3D de Autodesk Inventor Fusion

Dentro del paquete Autodesk Product Design Suite, cada solución ofrece nuevas funcionalidades que llevan un paso más allá el diseño conceptual, de ingeniería, fabricación y el proceso de documentación técnica:

AutoCAD Electrical 2012. Expande su compatibilidad con estándares internacionales y ahora permite que los diseñadores de instalaciones eléctricas visualicen, editen y compartan sus archivos DWG en navegadores web y dispositivos móviles a través de AutoCAD WS.

– AutoCAD Mechanical 2012. Permite la edición de modelos 3D desde cualquier fuente con Inventor Fusion y la creación de dibujos inteligentes con una nueva funcionalidad de documentación de modelos. Otra novedad es la posibilidad de visualización vía web y móvil a través de AutoCAD WS.

Autodesk 3ds Max Design 2012. Este producto permite comprobar el funcionamiento de los diseños en condiciones reales, permitiendo la adición de datos CAD y la transformación de los Prototipos Digitales en visualizaciones de alta calidad con botones de control de renderizado, animación con calidad cinematográfica y adición de efectos, además de una amplia librería de materiales y texturas.

– Productos Autodesk Alias 2012. Los productos Alias Design, Alias Surface y Alias Automotive facilitan la creación de modelos precisos en 3D con superficies Class-A y cuentan con herramientas de modelado mejorado para el procesamiento técnico de superficies.

– Autodesk Inventor 2012 cuenta con nuevas vías de interacción con datos de diseño mecánico en 3D, funcionalidades mejoradas de compartición, aceptación y actualización de datos CAD sin necesidad de contar con la fuente y nuevas mejoras de productividad y rendimiento tanto para usuarios como para departamentos IT.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!