26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony presenta nuevos modelos de monitores profesionales OLED

Sony presenta nuevos modelos de monitores profesionales OLED

Sony presenta nuevos modelos de monitores profesionales OLED
abril 13
13:25 2011

La multinacional japonesa amplía su catálogo de monitores profesionales con tecnología OLED con dos nuevos modelos Trimaster PVM-2541 y PVM-1741 con precios bastante más asequibles que los originales.

Los monitores con tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz) aprovechan las ventajas sobre los LCD-LED actuales como mayor delgadez de las pantallas, menor consumo de energía o capacidad para mostrar un mayor rango de colores, más brillo y contraste, negros perfectos o ángulos de visión ampliados.

Los nuevos Trimaster de Sony tienen un cuerpo de aluminio, tamaños de pantalla de 25 y 17 pulgadas de diagonal, resolución de alta definición Full HD y conectivida 2x 3G-SDI, HDMI, vídeo compuesto, audio y Ethernet LAN.

El precio de referencia es de 7.400 y 4.900 dólares respectivamente, bastante más económicos que los modelos originales.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Pedro Alerte

    Sinceramente para tener solo resolución Full-HD que es 1080 me parece muy poco para un monitor de 25 pulgadas. Cualquier monitor superior a 22 pulgadas tiene que tener al menos una resolución de 1900×1200, por lo que se tiene que ver borroso y no vale para trabajar. No se que tiene de bueno o cuales son las ventajas.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!