30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Earth Builder, geolocalización en nube para empresas

Google Earth Builder, geolocalización en nube para empresas

Google Earth Builder, geolocalización en nube para empresas
abril 25
23:19 2011

Google anuncia la llegada de Earth Builder, nueva herramienta que ofrece a las empresas almacenamiento en nube de sus datos geoespaciales.

De esta forma compañías y organizaciones podrán ahorrar espacio en los servidores locales y reducir mantenimiento y costes permitiendo la subida y el procesamiento en la nube de sus datos geoespaciales.

Este Google Earth corporativo, al igual que el usado a nivel de consumo, no necesita conocimiento previo en sistemas de información geográfica. La aplicación permitirá crear un mapa con múltiples capas incluyendo todo tipo de datos en las mismas e integrándose con las imágenes de los servicios de Google como Mapas o la herramienta a pie de calle Street View.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=PcX54Z6Zuy0 550 330]

Estos mapas se podrán visualizar desde cualquier equipo que tenga conexión a Internet. Google Earth Builder estaría disponible a finales de año. No se ha revelado el coste del servicio para las compañías.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!