28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Citrix NetScaler Cloud Bridge para el Data Center empresarial

Citrix NetScaler Cloud Bridge para el Data Center empresarial

Citrix NetScaler Cloud Bridge para el Data Center empresarial
junio 01
10:30 2011

Citrix NetScaler Cloud Bridge

Citrix presenta Citrix NetScaler Cloud Bridge, una solución que conecta de forma transparente los data center corporativos con cualquier cloud externo, convirtiendo éste último en una extensión de la red empresarial. La solución permite al departamento de TI intercambiar los servidores web y de aplicaciones a los diferentes clouds, mientras que conserva los datos críticos en el data center de la empresa.

Principales novedades

– Red transparente: la capa “Network bridge” de nivel 2 hace de la red cloud una extensión natural de la red corporativa, facilitando el intercambio de recursos sin tener que reconfigurar las aplicaciones.

Túnel seguro: las características nativas y codificadas de NetScaler aseguran que los datos críticos permanecen seguros en el tráfico entre la red corporativa y el cloud.

– Acceso optimizado: su capacidad de aceleración de redes, reduce la latencia y los problemas de velocidad, transfiriendo de forma inteligente los datos entre el data center empresarial y el data center cloud.

Transparencia para el usuario: el balanceo de carga reduce los costes de los dispositivos del servidor y para alojar las aplicaciones, elige de forma inteligente el data center corporativo o el cloud, haciendo el proceso transparente para los usuarios.

Flexibilidad de aplicaciones: Cloud Bridge permite mantener de forma sencilla y segura los componentes críticos de las aplicaciones tales como directorios y datos, en el data center interno mientras que los componentes menos críticos se llevan a la nube.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!