5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Elop: “Nokia no está en venta”

Elop: “Nokia no está en venta”

Elop: “Nokia no está en venta”
junio 09
16:31 2011

Elop

El CEO de Nokia, Stephen Elop, ha asegurado que la compañía no está en venta, aprovechando su asistencia al evento Open Mobile Summit, que se ha celebrado en Londres, según informa CNET.

Nokia cambió su estrategia de mercado hace unos meses, al anunciar su acuerdo con Microsoft y que sus terminales serían fabricados con Windows Phone 7, en detrimento de Symbian o MeeGo. La compañía lleva un tiempo con una constante pérdida de cuota de mercado y prevee que el primer móvil Nokia WP7 estará en los mercados en 2012, algo que produjo muchos comentarios y rumores sobre el futuro de la finlandesa.

Sin embargo, al ser preguntado sobre los rumores de compra, Elop aseguró que “todos esos rumores no tienen fundamento”.Fundamentalmente, nuestra evaluación es que industria ha cambiado. Ha pasado de ser una batalla de dispositivos a una guerra de ecosistemas“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!