7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Compaq 8200 Elite AiO: el nuevo sobremesa All-in-One para la empresa

HP Compaq 8200 Elite AiO: el nuevo sobremesa All-in-One para la empresa

HP Compaq 8200 Elite AiO: el nuevo sobremesa All-in-One para la empresa
agosto 30
09:53 2011

HP Compaq 8200 Elite AIO Business

HP ha ampliado su cartera de sobremesas profesionales Elite con el primer PC all-in-one del sector, que integra la potencia de la tecnología CoreTM vProTM de segunda generación de Intel. El nuevo equipo ofrece hasta un 40% más de rendimiento y un 15% más de velocidad de acceso al disco duro, además de reducir el tiempo de inactividad gracias a la gestión informática remota.

El HP Compaq 8200 Elite All-in-One es el equipo ideal para empresas y sector público, ya que ofrece un rendimiento sólido en un espacio reducido, cuenta con prestaciones que garantizan la seguridad empresarial y facilitan la gestión remota. Incluye herramientas de colaboración integradas que permiten a los trabajadores conectarse desde cualquier lugar del mundo.

Principales características:

1 – Diseño flexible y estilizado y herramientas virtuales para la empresa: este PC cuenta con un monitor LED full HD de 23 pulgadas con webcam integrada, micrófono y altavoces incluidos. Además, incluye la herramienta SRS Premium Sound, que consigue un sonido envolvente y natural. Además, con la tecnología HP Virtual Rooms, las compañías podrán realizar presentaciones, reuniones, eventos de formación y clases en un centro de conferencias on-line muy fácil de usar.

HP Compaq 8200 Elite AIO Business

2 – Atención al cliente de HP Elite: calidad y fiabilidad constantes: incluye tres años de garantía estándar para componentes, y mano de obra y servicio al día siguiente en el mismo lugar donde se encuentre instalado el sistema. HP También ofrece un servicio premium de atención al cliente a través de HP Total Care y HP Care Pack Services, que proporcionan una ampliación de los contratos de servicio más allá de la garantía estándar

3 – Rendimiento inteligente, seguridad incorporada y máxima configurabilidad: representa la primera incorporación de sistemas all-in-one a la línea HP Compaq 8200 Elite Desktop Series. Se trata de un sistema compatible con los últimos procesadores de Intel y con el chipset Intel Q67 Express, que maximiza el rendimiento informático, además de incluir las tecnologías Intel Turbo Boost Technology 2.0 e Intel Hyper-Threading Technology para mejorar la multitarea de gráficos integrados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!