Conecta con nosotros

Noticias

HP Compaq 8200 Elite AiO: el nuevo sobremesa All-in-One para la empresa

Publicado el

HP Compaq 8200 Elite AIO Business

HP ha ampliado su cartera de sobremesas profesionales Elite con el primer PC all-in-one del sector, que integra la potencia de la tecnología CoreTM vProTM de segunda generación de Intel. El nuevo equipo ofrece hasta un 40% más de rendimiento y un 15% más de velocidad de acceso al disco duro, además de reducir el tiempo de inactividad gracias a la gestión informática remota.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El HP Compaq 8200 Elite All-in-One es el equipo ideal para empresas y sector público, ya que ofrece un rendimiento sólido en un espacio reducido, cuenta con prestaciones que garantizan la seguridad empresarial y facilitan la gestión remota. Incluye herramientas de colaboración integradas que permiten a los trabajadores conectarse desde cualquier lugar del mundo.

Principales características:

1 – Diseño flexible y estilizado y herramientas virtuales para la empresa: este PC cuenta con un monitor LED full HD de 23 pulgadas con webcam integrada, micrófono y altavoces incluidos. Además, incluye la herramienta SRS Premium Sound, que consigue un sonido envolvente y natural. Además, con la tecnología HP Virtual Rooms, las compañías podrán realizar presentaciones, reuniones, eventos de formación y clases en un centro de conferencias on-line muy fácil de usar.

HP Compaq 8200 Elite AIO Business

2 – Atención al cliente de HP Elite: calidad y fiabilidad constantes: incluye tres años de garantía estándar para componentes, y mano de obra y servicio al día siguiente en el mismo lugar donde se encuentre instalado el sistema. HP También ofrece un servicio premium de atención al cliente a través de HP Total Care y HP Care Pack Services, que proporcionan una ampliación de los contratos de servicio más allá de la garantía estándar

3 – Rendimiento inteligente, seguridad incorporada y máxima configurabilidad: representa la primera incorporación de sistemas all-in-one a la línea HP Compaq 8200 Elite Desktop Series. Se trata de un sistema compatible con los últimos procesadores de Intel y con el chipset Intel Q67 Express, que maximiza el rendimiento informático, además de incluir las tecnologías Intel Turbo Boost Technology 2.0 e Intel Hyper-Threading Technology para mejorar la multitarea de gráficos integrados.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!