7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung vende 10 millones del Galaxy S II, la estrella de Android

Samsung vende 10 millones del Galaxy S II, la estrella de Android

Samsung vende 10 millones del Galaxy S II, la estrella de Android
septiembre 25
20:45 2011

La compañía coreana sigue vendiendo su terminal estrella a buen ritmo, superando las previsiones iniciales y anunciando un nuevo hito al superar los diez millones de unidades vendidas en cinco meses, desde el lanzamiento en su país de origen.

Las ventas del Galaxy S II se distribuyen en 3,6 millones en Corea del Sur, 3,4 millones en Europa y 2,3 millones en el resto de Asia. El lanzamiento en América del Norte está previsto se produzca este mismo mes lo que impulsará unas cifras espectaculares.

El Galaxy S II es la estrella actual del catálogo de smartphones de Samsung. Con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y un diseño ultraligero y ultradelgado, se encuentra entre los terminales inteligentes más potentes del mercado de la telefonía móvil.

Atendiendo al tiempo que lleva en el mercado, es el mejor vendido de la plataforma Android y del resto de la industria si exceptuamos a los (de momento) imbatibles iPhones, aunque de continuar la tendencia se espera que Samsung desplace a Apple en los próximos trimestres como mayor vendedor global de smartphones.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Manuel

    Androide iba pegando fuerte. En Estados Unidos ya representa mas del 50% de los nuevos terminales en los ultimos meses. Con esta fuerte entrada en Europa, si en SII pega fuerte en US, se habra acabado la egemonia de iPhone. (la de Blackberry en todos los mercados menos unos pocos ya acabo hace tiempo, aunque curiosamente en España esta al alza)
    Manuel No Sanchez

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!