Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vende 10 millones del Galaxy S II, la estrella de Android

Publicado el

La compañía coreana sigue vendiendo su terminal estrella a buen ritmo, superando las previsiones iniciales y anunciando un nuevo hito al superar los diez millones de unidades vendidas en cinco meses, desde el lanzamiento en su país de origen.

Las ventas del Galaxy S II se distribuyen en 3,6 millones en Corea del Sur, 3,4 millones en Europa y 2,3 millones en el resto de Asia. El lanzamiento en América del Norte está previsto se produzca este mismo mes lo que impulsará unas cifras espectaculares.

El Galaxy S II es la estrella actual del catálogo de smartphones de Samsung. Con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y un diseño ultraligero y ultradelgado, se encuentra entre los terminales inteligentes más potentes del mercado de la telefonía móvil.

Atendiendo al tiempo que lleva en el mercado, es el mejor vendido de la plataforma Android y del resto de la industria si exceptuamos a los (de momento) imbatibles iPhones, aunque de continuar la tendencia se espera que Samsung desplace a Apple en los próximos trimestres como mayor vendedor global de smartphones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!