8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola presenta tablet corporativo ET1 con Android

Motorola presenta tablet corporativo ET1 con Android

Motorola presenta tablet corporativo ET1 con Android
octubre 11
09:38 2011

Motorola Solutions ha presentado nuevo tablet ET1 con pantalla de 7 pulgadas y diseño rugged enfocado específicamente a clientes empresariales y gubernamentales.

El ET1 tiene unas medidas de 130 x 25 x 224 milímetros para un peso de 630 gramos. Está diseñado para soportar golpes y caídas y su pantalla dispone de tecnología Gorilla Glass con vídrio un 30 por ciento más grueso que el estándar usado en tabletas de consumo.

Su pantalla táctil tiene una diagonal de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles de resolución. Está motorizado por un procesador de doble núcleo con 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento.

Una capacidad ampliable que puede ampliarse con tarjetas microSD incluyendo de serie 4 Gbytes. El ET1 tiene doble cámara, frontal para videoconferencia y trasera de 8 megapíxeles con flash LED. Entre su conectividad encontramos GPS, Bluetooth 2.1 y WiFi 802.11 n con un modelo posterior que soportará banda ancha móvil 3G.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ERlIzLt-h6s 550 330]

También cuenta con sensor de luz ambiental, un acelerómetro de 3 ejes, dos puertos USB, una salida HDMI, altavoces estéreo, micrófono doble, opcionalmente un escáner de código de barras y un lector de banda magnética. Su batería es de 4620 mAh. Tendrá una garantía de un año y comenzará a distribuirse en diciembre con precio alrededor de 1.000 dólares. El sistema operativo utilizado será Android en su versión 2.3.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • cocobongo

    Ta bueno el invento.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!