8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Está construyendo Facebook su primer smartphone?

¿Está construyendo Facebook su primer smartphone?

¿Está construyendo Facebook su primer smartphone?
noviembre 22
07:52 2011

HTC-Facebook-Phone

Mientras que las principales operadoras del mundo ofertan terminales para “vivir la experiencia Facebook” (en España tenemos el ejemplo de Vodafone, que incluso lo publicita por televisión), la compañía de Mark Zuckerberg estaría inmersa en la construcción de su primer smartphone, según publican en AllThingsD en el primero de una serie de artículos en los que se esperan den toda clase de detalles extraoficiales.

Ese nuevo terminal made in Facebook estaría en realidad construido por el fabricante taiwanés HTC, se basaría en una versión modificada de Android y estaría totalmente centralizado en torno a Facebook y su principal característica sería un completo soporte de HTML5 como plataforma de aplicaciones. El nombre del smartphone sería Buffy, como la conocida cazavampiros adolescente de la serie televisiva, de ahí la imagen de cabecera de este artículo.

De momento todo es un rumor, pero en la publicación citada tienen muy claro que así va a ser. HTC ha declinado hacer ningún comentario al respecto y en Facebook echan balones fuera, ya que la postura de la compañía es la de introducir los elementos sociales de Internet en la industria móvil, sin distinciones.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!