2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter alcanza los 500 millones de usuarios

Twitter alcanza los 500 millones de usuarios

Twitter alcanza los 500 millones de usuarios
febrero 24
08:30 2012

Twitter

La red social de microblogging Twitter se acerca a cumplir su sexto aniversario en línea, y qué mejor forma de celebrarlo que con el anuncio de haber sobrepasado la cifra de 500 millones de usuarios. Prácticamente crece al ritmo de 1 millón de nuevos usuarios al día.

A pesar de que no se trata de un anuncio oficial, pues nunca se han ofrecido esos datos, la información publicada por la firma analista Twopcharts.com, se extiende ya por los titulares de medios de comunicación de todo el mundo.

Dejando de lado las celebraciones, una vez constatada la popularidad y buena salud de la plataforma, a Twitter le queda un camino por recorrer hasta alcanzar la ansiada meta de ser rentable, y para ello ha comenzado a poner toda la carne en el asador con sus planes de páginas para empresas o espacios para el anuncio de pymes.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!