2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony traerá Google TV a Europa en septiembre

Sony traerá Google TV a Europa en septiembre

Sony traerá Google TV a Europa en septiembre
abril 02
23:25 2012

sony-google-tv-plans-revealed-0

La publicación francesa Les Echos ha revelado la noticia esta tarde: Google TV desembarcará definitivamente en Europa el próximo septiembre de la mano del gigante asiático Sony, que ya prepara los primeros dispositivos para el mercado comunitario.

En un principio, eso sí, la novedad habla solo de Francia, aunque se supone que no será el único país del entorno en recibir a Google TV, que ya contaba con la adhesión de LG Electronics a su causa, aunque los productos de la empresa coreana tardarán un poco más en llegar.

Se habla también de las formas en las que se pondrá a la venta Google TV, comenzando por un “set-top box” básico a un precio aproximado de 200 euros, además de otro con reproductor Blu-ray incluido por unos 300 euros.

Android Honeycomb 3.1 sería de momento el software que gobernaría los dispositivos de Sony, aunque se plantea la posibilidad de que la plataforma se mueva a Android 4 Ice Cream Sandwich, o incluso Android 5 Jelly Bean, algo poco probable en vista a la actitud de los fabricantes.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!