9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ikea entrará en el sector electrónico con HDTV integradas

Ikea entrará en el sector electrónico con HDTV integradas

Ikea entrará en el sector electrónico con HDTV integradas
abril 18
00:20 2012

La multinacional sueca especializada en mobiliario pretende entrar con fuerza en el sector electrónico con la línea Uppleva, televisores y sistemas de audio de alta definición integrados en los muebles y gestionados de forma inalámbrica.

La gama Uppleva de Ikea incluye televisor inteligente de alta definición conectado a Internet, unidades ópticas Blu-ray y sistema de audio de alta definición que estarán fabricados en asociación con la compañía china TLC Multimedia.

Todo el sistema estará integrado dentro de los muebles con un diseño especial que busca la armonía del conjunto y ocultar totalmente el cableado. La gestión de los equipos se realizará de forma inalámbrica bajo un sólo mando a distancia.

Un nuevo concepto de diseño y venta de mueble y electrónica con equipos básicos que costarán unos 700 euros y que estarán disponibles a partir de junio en las tiendas de la firma de Estocolmo, Milán, París, Berlín y Gdansk. Será en otoño de 2012 cuando llegue a toda la cadena en España, Suecia, Italia, Francia, Polonia, Dinamarca, Noruega y Portugal, y en la primavera de 2013 al resto de países con tiendas Ikea.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!