8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn compra SlideShare

LinkedIn compra SlideShare

LinkedIn compra SlideShare
mayo 04
11:02 2012

LinkedIn compra SlideShare

LinkedIn ha anunciado la compra de SlideShare por 118,8 millones de dólares, una compañía que permite compartir presentaciones a través de Internet. Desde la red social aseguran que las presentaciones son una de las maneras en las que los profesionales comparten sus experiencias y conocimientos. SlideShare tuvo casi 29 millones de visitantes el pasado mes de marzo.

Además de este anuncio, la firma ha comunicado que sus beneficios se han multiplicado en el primer trimestre, obteniendo un beneficio neto de cinco millones de dólares, o cuatro centavos la acción, más del doble de los 2,1 millones de dólares del mismo periodo de hace un año.

En cuanto a los ingresos, también se han duplicado, desde los 93,9 millones de dólares a los 188,5 millones, superando los 179 millones de dólares previstos inicialmente por los analistas. Por si etso fuera poco, las buenas noticias no dejan de sucederse en la compañía y además, LinkedIn ha sumado otros 16 millones de miembros a su red social en los tres primeros meses de 2012, contabilizando 161 millones de usuarios.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!