8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Garantiza la protección empresarial en un entorno cloud: pasos y estrategia

Garantiza la protección empresarial en un entorno cloud: pasos y estrategia

Garantiza la protección empresarial en un entorno cloud: pasos y estrategia
julio 13
13:47 2012

Resiliencia HP

En el desarrollo de un entorno cloud, hay que tener en cuenta ciertos aspectos de cara a la protección empresarial y la satisfacción de las necesidades de procesamiento, independientemente de los sistemas, aplicaciones o datos en los que residan las transacciones.

El conjunto de estos aspectos se conoce como resiliencia empresarial, que debería ser un atributo inherente de la estructura del diseño basado en cloud. ¿Cómo se logra? Teniendo una perspectiva detallada del modo en el que se prestarán los servicios cloud y revisando la forma en que se ha establecido la estrategia de resiliencia actual, de cara (como hemos indicado antes) a la protección de la empresa.

También tendrá que aclararse la forma en que el nuevo diseño modificará la estrategia que ya existe, así como algunos factores claves relacionados con la recuperación.

En este informe de IBM se evalúan detalladamente todos y cada uno de estos requisitos necesarios para desarrollar capacidades de resiliencia, así como los pasos a seguir para establecer, con éxito, una estrategia basada en la nube. Además, se analizan las áreas clave que debe contemplar: funciones empresariales, objetivos de nivel de servicio, huella tecnológica, requisitos de conectividad documentados y parámetros y métricas de validación.

Rellena tus datos y pincha en “descargar” para acceder a este interesante informe:

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!