6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung pide revisión del juicio de patentes y Apple, más dinero

Samsung pide revisión del juicio de patentes y Apple, más dinero

Samsung pide revisión del juicio de patentes y Apple, más dinero
septiembre 23
19:28 2012

Samsung ha solicitado la revisión del juicio que la condenó en Estados Unidos por violación de patentes de Apple, mientras que ésta pide 707 millones de dólares adicionales en indemnizaciones.

La sentencia contra Samsung por plagio de diseño y violación de patentes de Apple y la condena al pago de 1.050 millones de dólares, todavía colea y las dos compañías han solicitado de alguna manera la revisión de la misma.

Samsung pide directamente un nuevo proceso ya que el veredicto del jurado resultó a su juicio “poco razonable y sin sustento en las evidencias o testimonios presentados”.

Además, “las limitaciones de la corte sobre la duración del juicio, los testigos y las exposiciones no tuvieron precedente en un caso de patentes de esta complejidad y magnitud, e impidieron a Samsung la presentación de un caso completo y justo en respuesta a las diversas acusaciones de Apple”, ha escrito en las apelaciones el equipo jurídico de Samsung.

Por su parte, Apple, no se queda atrás en la solicitud de revisión del caso, y además de la prohibición permanente de importación de 29 dispositivos de Samsung, ha solicitado el pago de 705 millones de dólares adicionales, en concepto de daños y perjuicios adicionales o intereses.

El caso continúa y aunque es el más importante no es el único de disputa entre las dos compañías ya que se cuentan por varias decenas las demandas entre Apple y Samsung en todo el mundo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!