10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft: Un PC con Windows 8 es mejor negocio que un mini iPad de juguete

Microsoft: Un PC con Windows 8 es mejor negocio que un mini iPad de juguete

Microsoft: Un PC con Windows 8 es mejor negocio que un mini iPad de juguete
octubre 27
12:29 2012

Steven Sinofsky, responsable de la división Windows de Microsoft, ha contestado a las declaraciones del CEO de Apple que aseguró que el tablet Surface es un producto “confuso y poco competitivo”.

El CEO de Apple, Tim Cook, subestimó el lanzamiento del tablet Surface de Microsoft al compararlo con compararlo con el “diseño de un coche que vuela y flota a la vez”, asegurando que un coche de esas características “no lo hará muy bien”, por lo que los usuarios seguirían apostando por el iPad.

Declaraciones a las que ha respondido el presidente de la división Windows de Microsoft calificando al iPad mini de Apple, poco menos que “un dispositivo de juguete”. “Tenemos en el mercado computadoras portátiles con todas las funciones de Windows 8 que se venden a un precio tan económico como 279 dólares. Más barato que “una cara tableta de siete pulgadas recreativa” que se vende a 329 dólares.

Sinofsky señaló también su satisfacción con socios como HP, Dell o Lenovo, por el lanzamiento de los ultrabooks táctiles con Windows 8 que se venden más baratos que un MacBook Air.

También destacó la nueva línea de ultraportátiles de bajo coste especialmente para el sector educativo y su propia tableta electrónica Surface que “en realidad es un PC para todos”, aseguró el jefe de Windows, tras el lanzamiento de Windows 8 y el comienzo de una nueva batalla contra los productos Apple y su marketing.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!