9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Server 2012 Essentials, a la venta

Windows Server 2012 Essentials, a la venta

Windows Server 2012 Essentials, a la venta
noviembre 04
13:31 2012

Retailers como newegg han puesto a la venta la versión final del Windows Server 2012 Essentials, la edición más económica y sencilla de utilizar de la nueva familia de sistemas operativos servidores de Microsoft.

Con todos los focos puestos en Windows 8, Windows RT, Surface o el Windows Phone 8, en un periodo impresionante de lanzamientos de productos Microsoft, puede haber pasado desapercibido la disponibilidad de la versión final del Windows Server 2012 Essentials.

Essentials está destinado a pequeños negocios ya que soporta hasta 25 cuentas de usuario. No cuenta con servicios de virtualización, está pre-configurado para accesos a servicios basados en cloud y puede actualizarse a la siguiente versión de Windows Server 2012, ‘Standard’, si las necesidades del negocio cambian con el tiempo.

Essentials es el sucesor del Windows Small Business Server y es ideal para utilización en servidores de gama de entrada, permitiendo a las pequeñas empresas proteger, centralizar, organizar y acceder a sus aplicaciones e información desde casi cualquier lugar utilizando prácticamente cualquier dispositivo.

Al igual que ha sucedido con la versión cliente Windows 8, Microsoft ha rebajado el precio de sus sistemas operativos servidores con esta Essentials por debajo de los 500 dólares.

Un precio muy atractivo para una versión que puedes descargar y probar gratuitamente en edición trial durante tres meses.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!