5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bango incluye a Telefónica como socio de su sistema de pagos móviles

Bango incluye a Telefónica como socio de su sistema de pagos móviles

Bango incluye a Telefónica como socio de su sistema de pagos móviles
enero 17
11:44 2013

Telefonica y Bango

La compañía de pagos móviles, Bango, socio de Facebook, Amazon y BlackBerry, entre otros, ha anunciado que Telefónica será partner para el pago vía el sistema API de la compañía.

El acuerdo global destaca que los desarrolladores que hacen aplicaciones para los 314 millones de suscriptores de Telefónica podrán integrar una API en sus aplicaciones y sitios webs móviles para permitir pagos en dos clicks a través de la tienda de aplicaciones de Bango. Esto incluye las aplicaciones de Facebook Center, Play Google, BlackBerry App World, Appstore de Amazon, Windows Phone Store, la tienda de aplicaciones de Opera y una tienda on-line de próxima apertura que Bango mantiene en secreto, de momento.

Este acuerdo se basa en proyectos previos de Telefónica con Google, Facebook, Microsoft y RIM para facturar contenidos en su tienda de aplicaciones. Los términos financieros de este nuevo acuerdo no han sido revelados.

Lo cierto es que Bango no es el único socio carrier de Telefónica, también trabaja con Boku, que recibió una inversión estratégica de 35 millones de dólares, el año pasado. Sin embargo, José Valles, jefe de BlueVia en Telefónica Digital afirmó que no son incompatibles.

“Esto no es algo exclusivo”, afirmó el directivo a TechCrunch. “Se trata de mejorar el ecosistema. No todas las empresas trabajan con Bango y no todas trabajan con Boku, por lo que Telefónica colaborará con los dos”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!