9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cómo protejo mi móvil?

¿Cómo protejo mi móvil?

¿Cómo protejo mi móvil?
enero 29
16:37 2013

Protección del mercado

El surgimiento de aplicaciones móviles ha cambiado significativamente la forma en que millones de personas de todo el mundo trabajan, juegan y se comunican. Ahora los usuarios pueden descargar cualquier tipo de aplicación imaginable, desde mapas y productos promocionales de juegos, películas y programas de televisión hasta aplicaciones que convierten los dispositivos en linternas y mucho más, directamente en sus smartphones y otros dispositivos móviles.

En este documento técnico de Symantec nos cuentan cómo las aplicaciones móviles se han convertido en un gran negocio. Esto es una realidad que ha generado más oportunidades para los desarrolladores, un aluvión de nuevas aplicaciones para clientes y una feroz competencia entre los fabricantes de dispositivos, los proveedores de redes y los proveedores de plataformas que compiten por conservar su lugar en el mercado de aplicaciones móviles.

Para leer el informe completo, rellena los siguientes campos:

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Edu No Sé Qué Más

    Ya lo he descargado. Este tema me interesa, puesto que la seguridad en los móviles no está a la altura de la “picardía” de los hackers…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!