Conecta con nosotros

Recursos

¿Cómo protejo mi móvil?

Publicado el

Protección del mercado

El surgimiento de aplicaciones móviles ha cambiado significativamente la forma en que millones de personas de todo el mundo trabajan, juegan y se comunican. Ahora los usuarios pueden descargar cualquier tipo de aplicación imaginable, desde mapas y productos promocionales de juegos, películas y programas de televisión hasta aplicaciones que convierten los dispositivos en linternas y mucho más, directamente en sus smartphones y otros dispositivos móviles.

En este documento técnico de Symantec nos cuentan cómo las aplicaciones móviles se han convertido en un gran negocio. Esto es una realidad que ha generado más oportunidades para los desarrolladores, un aluvión de nuevas aplicaciones para clientes y una feroz competencia entre los fabricantes de dispositivos, los proveedores de redes y los proveedores de plataformas que compiten por conservar su lugar en el mercado de aplicaciones móviles.

Para leer el informe completo, rellena los siguientes campos:

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!