3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer no ve necesaria una aplicación de Office para iOS

Ballmer no ve necesaria una aplicación de Office para iOS

Ballmer no ve necesaria una aplicación de Office para iOS
febrero 04
17:03 2013

Ballmer no cree que sea necesario una aplicación de office para iOS

Según declaro el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, en una entrevista a Bloomberg Businessweek, no está del todo claro que sea necesaria una aplicación de Office para dispositivos móviles, ya que la gente accede con asiduidad a través del navegador. Estas aplicaciones permiten a tanto a PCs como a Mac acceder a las versiones online de Word, Power Point y Excell, a través de SkyDrive. Estas aplicaciones son bastante completas y permiten editar los archivos mencionados antes, pero lo que está claro es que no están al nivel de las versiones de escritorio.

Estamos muy contentos con el producto que tenemos en el mercado. Tiene sentido en dispositivos Mac y PC. Nuestro producto está pensado para que la gente acceda a él a través del navegador, lo cual es muy importante. Ya veremos lo que pasará en el futuro.

Desde el año pasado se lleva rumoreando sobre las aplicaciones de Offices para iOS, que supuestamente llegarían en febrero o marzo de este año.

Un rumor que el año pasado sugirió que las versiones de Office para iOS se envía en febrero o marzo de este año. Se cree que el retraso que está teniendo esta aplicación en aparecer se debe, por un lado a que Apple se queda con el 30% de las ventas y por otro a las complicaciones que presenta el modelo de suscripción de Microsoft.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!