Conecta con nosotros

Noticias

CA Technologies anuncia una nueva versión de CA Workload Automation

Publicado el

CA Workload Automation

CA Workload Automation

Esta herramienta es una potente solución multiplataforma diseñada para definir un nuevo estándar en la manera de prestar los servicios empresariales, a través de la automatización de las cargas de trabajo, que intervienen en los procesos de gestión estratégicos. La solución ofrece una experiencia de usuario integrada para plataformas distribuidas, mainframe y cloud, lo cual permite optimizar costes y prestar los servicios de negocio de forma más rápida. También se ha mejorado la interfaz de usuario de la solución y soporta más aplicaciones y plataformas.

CA Workload Automation incluye nuevas funcionalidades que permiten a los usuarios reducir la complejidad que conlleva gestionar las cargas de trabajo en entornos informáticos híbridos que combinan plataformas distribuidas, mainframe y cloud.

La solución es compatible con las nuevas versiones de CA Workload Automation AE, CA Workload Automation iDash y CA Workload Automation iXP, entre otras, y permite mejorar la prestación de los servicios de negocio para que las empresas puedan ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

1 – Nuevas funcionalidades ampliadas: las capacidades de automatización de las cargas de trabajo integradas ayudan al departamento TI a gestionarlas de manera más eficaz, ofrecer soporte a un mayor número de aplicaciones y aprovechar las últimas novedades en tecnología para plataformas como los motores de especialidad Mainframe zIIP, SQL Server Integration Services, los servicios web y Tandem NSK.

2 – Interfaz gráfica de usuario mejorada: la interfaz gráfica proporciona al departamento de TI funcionalidades avanzadas de control y de generación de informes que automatizan las tareas administrativas y aceleran los análisis de causa raíz, lo cual permite al departamento TI mejorar el servicio que prestan y ser más eficiente. Asimismo, reduce la dependencia del mantenimiento de los procesos personalizados y las operaciones manuales, lo cual lleva a menores costes de gestión de las cargas de trabajo complejas.

3 – Facilidad de implementación y mantenimiento: las nuevas herramientas de migración permiten a las organizaciones implementar, actualizar y gestionar las cargas de trabajo a través de la empresa de manera más rápida y con menos riesgos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para sus inversiones.

Lo más leído