9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn añade la verificación en dos pasos

LinkedIn añade la verificación en dos pasos

LinkedIn añade la verificación en dos pasos
junio 03
12:07 2013

LinkedIn añade la verificación en dos pasos

LinkedIn ha anunciado en su blog que ha añadido la verificación en dos pasos opcionales a las cuentas de usuario, sumándose así a otras redes sociales que lo han implementado recientemente, como Twitter. La compañía habría tomado esta decisión, ante el creciente número de ataques producidos en sitios de medios sociales.

La verificación en dos pasos requiere una contraseña de cuenta y un código numérico que se envía por SMS al teléfono del usuario. De este modo, en el caso de ocurrir un ataque, los cibercriminales se tendrán que enfrentar con esta contraseña, así como al acceso al dispositivo móvil.

A pesar de ello, los expertos recomiendan que, aún estando implementada la verificación en dos pasos, no hay que bajar la guardia y es necesario usar una contraseña compleja, compuesta de números y letras. Por otro lado, es necesario no hacer clic en enlaces sospechosos, y por supuesto, mantener el teléfono seguro.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!