4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra la desarrolladora de juegos móviles Bignoggins

Yahoo! compra la desarrolladora de juegos móviles Bignoggins

Yahoo! compra la desarrolladora de juegos móviles Bignoggins
julio 02
12:29 2013

Yahoo! compra la desarrolladora de juegos móviles Bignoggins

Y ya van cuatro. Desde que Marissa Mayer llegara a Yahoo! el interés de la compañía por adquirir pequeñas startups ha incrementado notablemente. Una de las adquisiciones más sonadas estos últimos meses ha sido la compra de Tumblr, por un total de 847 millones de euros. Sin embargo, la firma californiana también se ha hecho con pequeñas start-ups como Jybe, Snip.it o Player Scale.

A esta lista hay que sumar una nueva compra: Bignoggins, curiosamente formada únicamente por su fundador, Jerry Shen, quien tras dejar su trabajo como ingeniero de software poco después de comenzar en Bignoggins en San José (California) comenzó a desarrollar una serie de aplicaciones móviles para jugadores en ligas deportivas de fantasía.

“Estoy emocionado de unirme a un equipo de grandes estrellas para llevar los deportes de fantasía al siguiente nivel. He estado jugando con Yahoo! Fantasy desde la escuela secundaria y tengo muchas ganas de trabajar aquí desde la universidad, así que esto es realmente un sueño hecho realidad para mí”, comentaba Shen tras publicarse la noticia en el blog oficial de Bignoggins.

Por otro lado, Shen, que se unirá al equipo de Yahoo!, ha agradecido al equipo de la compañía la confianza que han depositado en él. “Me gustaría dar las gracias al equipo de Yahoo! (Marissa, Adam, Zach, Jason, Steven, Brian) por darme esta oportunidad increíble. Lo mejor de unirse a Yahoo! Sports es la oportunidad de pelear por un campeonato cada temporada, como emprendedor”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!