8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP y SAP colaboran para ofrecer la solución SAP HANA en un modelo as-a-service

HP y SAP colaboran para ofrecer la solución SAP HANA en un modelo as-a-service

HP y SAP colaboran para ofrecer la solución SAP HANA en un modelo as-a-service
septiembre 05
14:38 2013

HP-2

La solución HP as-a-Service para SAP HANA se acompaña de la licencia de SAP HANA junto con el hardware y las herramientas de gestión para ofrecer una solución completa en el modelo as-a-service. El modelo as-a-service permite a los clientes evitar el desembolso de capital y reducir los costes de propiedad, los clientes simplemente pagan una tasa de suscripción mensual por toda la solución.

Al combinar la experiencia de HP en la gestión de la información y en el análisis de ésta con la plataforma en tiempo real de SAP, los clientes de HP aprovechan los beneficios de la computación in-memory y la analítica en tiempo real para analizar con rapidez y tomar decisiones sobre un considerable número de datos a un coste y nivel razonables para sus empresas.

Las presiones del mercado actual obligan a las empresas a conocer en tiempo real qué está pasando con su negocio, sus clientes y también con sus competidores. Cuando HP y SAP innovan juntas elevamos el listón de lo que es posible para nuestros clientes, brindando el conocimiento en tiempo real que reclaman“, afirma Jules Beck, vicepresidente de Enterprise Application Services de HP. “Cuando HP y SAP innovan juntos, elevan el listón de lo que nos es posible ofrecer a nuestros clientes, transmitiendo una visión a tiempo real”.

La nueva solución se ejecuta en un entorno de HP Managed Cloud ya sea como cloud privada virtual o simplemente como cloud privada gestionada, en una instalación de centro de datos de HP regionalizada y de tipo empresarial y tiene la certificación HP AppSytem for SAP HANA.

La nueva solución también se puede utilizar por Migration Factory para SAP HANA, que proporciona la mejor calidad de migración. Estos servicios de migración aseguran que HP planeará, migrará, validará, asegurará y enviará los datos cruciales de los clientes a la plataforma SAP HANA. Todos los servicios de migración son ejecutados bajo metodología certificada por SAP y validados con las certificaciones globales SAP de HP para diseñar con éxito, construir, integrar y ejecutar sistemas SAP de manera global.

“SAP está centrada en los desafíos comerciales y necesidades tecnológicas de nuestros clientes, y con HP como partner estratégico estamos ofreciendo soluciones integradas que les permiten ser empresas mejor administradas” afirma Eric Johnson, Vicepresidente Senior de SAP Database and Technology Solutions. “Esta nueva solución es parte de la estrategia HANA Enterprise Cloud de SAP para ofrecer servicios en cloud gestionados de extremo a extremo y con datos de misión crítica a nuestros clientes, tanto directamente como con socios tan valiosos como HP. HP As-a-Service Solution para SAP HANA es un buen ejemplo del valor único que ambas empresas aportan a las expectativas de nuestros clientes al acelerar la innovación sin interrumpir sus negocios”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!