Noticias
Llega el primer phablet de BlackBerry
BlackBerry no se rinde, y aunque sus smartphone parecen no interesar en las empresas dispuestas a invertir en la compra de la compañía, la empresa se sigue esforzando y lanza su primer terminal con 5 pulgadas de pantalla y al que le acompaña una gran potencia.
Según leemos en MuyCanal, sin demasiada fanfarria, la compañía canadiense ha presentado oficialmente el BlackBerry Z30, el móvil inteligente de mayor tamaño comercializado nunca por BlackBerry.
Confirmando informaciones anteriores, el nuevo terminal conserva el diseño del Z10 aunque es mucho más grande y potente y se ha actualizado a la última versión del sistema operativo BB 10.2.
Su pantalla es una Super AMOLED multitáctil de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a su motor, corre a cargo de un SoC Snapdragon de Qualcomm, con CPU de cuádruple núcleo a 1,7 GHz, con 2 Gbytes de memoria y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.
Una batería de 2880 mAh o la última versión del sistema operativo BB 10.2.0.552, rematan el terminal BlackBerry más potente de la historia, cuya comercialización comenzará la semana próxima en mercados seleccionados. No se ha facilitado precio
-
NoticiasHace 3 díasLos ataques al email corporativo se disparan
-
Notas de prensaHace 5 díasLa inversión en infraestructura de IA alcanzará los 769.000 millones de dólares en 2026
-
A FondoHace 7 díasLos modelos abiertos de NVIDIA quieren impulsar la inteligencia soberana europea
-
NoticiasHace 6 díasCómo reforzar la seguridad empresarial en la era de la IA agéntica


