3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro adquiere Broadweb

Trend Micro adquiere Broadweb

Trend Micro adquiere Broadweb
octubre 14
15:00 2013

 

Trend Micro adquiere Broadweb

Trend Micro ha anunciado la adquisición de Broadweb, un proveedor de soluciones avanzadas de seguridad de red con sede en Taiwán. El principal objetivo de esta compra, es que la tecnología de inspección de paquetes maliciosos de Broadweb fortalezca la solución Custom Defense de Trend Micro.

La tecnología de Broadweb ha sido validada por el laboratorio independiente NSS Labs y ha recibido la certificación de ICSA Labs IPS Certification. Además de comercializar su solución de seguridad de red de marca propia en Asia, entre los clientes OEM de Broadweb se incluyen los principales fabricantes de seguridad de red del mercado. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro talento y tecnologías entren a formar parte de la familia de Trend Micro,” afirma Dr. Terence Liu, CEO de Broadweb. “Ambas compañías tienen en su ADN el compromiso por la seguridad cibernética y la cultura de la ingeniería. Creemos que esta operación permitirá dar rienda suelta a la inspiración y creatividad para el desarrollo de las tecnologías de seguridad de red de próxima generación.”

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!