22 de octubre de 2017

MuyComputerPRO

El director de BlackBerry Messenger deja la compañía

El director de BlackBerry Messenger deja la compañía

El director de BlackBerry Messenger deja la compañía
febrero 11
09:52 2014

Andrew-Bocking

Andrew Bocking, ejecutivo al cargo de BBM, deja la compañía. Todavía no se sabe el motivo del abandono del cargo. Puede deberse tanto a un movimiento interno de la empresa o por motivaciones propias de Booking.

En Reuters explican que Bocking “tomó la decisión de dejar BlackBerry“, tal vez no estaba de acuerdo con la forma de dirigir de John Chen, la nueva cabeza de BlackBerry.

Desde que tomara las riendas, Chen ha mostrado un especial esfuerzo en reorganizar sus filas y ha demostrado su objetivo de volver a centrarse en los servicios empresariales y profesionales que en su mayoría comprenden estrategias BYOD y de MDM. Es por eso que entre sus grandes cuentas se encuentran clientes corporativos y gubernamentales.

John Sims, director de la división corporativa de BlackBerry, explicó que BBM pasaría a incluirse en la división corporativa. El objetivo es reforzar BBM y llevarla a nuevas áreas en las que se encuentra el marketing móvil, construcción de comunidades y comunicaciones corporativas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!