5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asiste gratis al evento Converged Day 2014 con HP e Intel

Asiste gratis al evento Converged Day 2014 con HP e Intel

Asiste gratis al evento Converged Day 2014 con HP e Intel
abril 04
11:24 2014

converged day

HP e Intel están organizando un gran evento gratuito para el próximo 24 de abril en el Kinépolis de Madrid. El denominado Converged Day 2014 tendrá como hilo conductor la convergencia, es decir, que los organizadores junto a sus partners tecnológicos más relevantes mostrarán el camino para llevar a buen puerto la convergencia de la infraestructua de TI de las empresas, y explicarán cómo esto consigue reducir el tiempo de la implantación de proyectos TIC a 20 días.

Se trata de un evento gratuito donde se analizarán también las tres grandes tendencias tecnológicas actuales: el cloud, la virtualización y el Big Data.

Regístrese ahora

¿Qué veremos en el Converged Day 2014?

  • Más de 800m2 de exposición.
  • Demostraciones de los líderes del sector.
  • Ponencias estratégicas.
  • Sesiones temáticas con las últimas novedades en Cloud, Virtualización y Big Data.
  • Área de Networking.

Como profesional de las TI, sabrás que la tecnología está en continuo cambio y aunque en su base, las grandes tendencias siguen estando “en la cresta de la ola”, su tratamiento ya es diferente si lo comparamos con lo que pasaba hace solo un año. Por ejemplo, a día de hoy, el principal motivo para adoptar el cloud ya no es el ahorro de costes sino que este genere un valor diferencial a la empresa. El objetivo del Big Data ya no es el almacenamiento de datos sino su análisis y la necesidad de virtualización se extendiende ya por toda la infraestructura tecnológica.

Pero, ¿cómo pueden adaptarse las empresas a este ritmo y no caer en el intento? Hay soluciones tecnológicas para estar al día, como por ejemplo  los nuevos ConvergedSystems de HP y lo podrás descubrir en este evento organizado por dos de las multinacionales que más saben de esto. ¡No tardes en inscribirte, las plazas son limitadas!

Regístrese ahora

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!