9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM anuncia un marketplace en la nube

IBM anuncia un marketplace en la nube

IBM anuncia un marketplace en la nube
abril 28
14:00 2014

IBM anuncia un marketplace en la nube

El pasado mes de enero, IBM anunció que reforzaría su línea de servicios cloud con la apertura de hasta 15 nuevos centros de datos mediante una inversión de 1.200 millones de dólares. En este sentido, la firma ha anunciado estos días el lanzamiento de un marketplace en la nube para ofrecer a las empresas una transición sin problemas al cloud y acelerar la adopción de nubes híbridas.

El mercado en la nube de IBM contará inicialmente con servicios que van desde el análisis de grandes datos a la seguridad y lo móvil de la mano de socios proveedores como Zend, SendGrid, MongoDB, NewRelic, Redis Labs, Sonian, Flow Search Corp, Twilio y Ustream.

Desde IBM, y tal y como informan desde ZDNet, prevén que el negocio de la nube genere 200.000 millones de dólares para 2020. Por tanto, su oferta cloud se define por ofrecer una infraestructura asequible a todos los públicos en un mercado lleno de competidores  de la talla de HP, Fujitsu, Microsoft Azure, Amazon Web Services, entre algunos otros.

Cabe destacar, que al mismo tiempo que ha hecho el anuncio de este marketplace, el Gigante Azul está acelerando la expansión de su plataforma de nube abierta BlueMix.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!