8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra la startup Zync Render

Google compra la startup Zync Render

Google compra la startup Zync Render
agosto 27
12:00 2014

Google compra la startup Zync Render

Google ha adquirido Zync Render, según informan desde TechCrunch, una startup especializada en efectos visuales para películas, que Google integrará este servicio con su plataforma en la nube Cloud Platform. Zync Render fue fundada hace cinco años y ofrece a los estudios de cine un servicio de computación escalable para los efectos visuales, que les aporta una capacidad y unas prestaciones adicionales, necesarias a la hora de filmar grandes proyectos. La startup ha participado en películas como Star Trek Into Darkness, Looper, Transformers, Flight o American Hustle.

En su página web, Zync Render ha publicado un comunicado en el que manifiesta que “la escala y la fiabilidad de Google Cloud Platform nos ayudarán a ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes, incluyendo más escalabilidad, más paquetes de acogida y mejores precios (incluyendo facturación por minuto)”.

Google utilizará la tecnología de Zync Render para facilitar el uso de Cloud Platform a los estudios que utilizan esta infraestructura para sus películas. Actualmente, Zync está optimizado para trabajar en el servicio EC2 de Amazon, pero Google lo integrará ahora en su plataforma en la nube. De momento, los términos del acuerdo, así como la cantidad que Google habría pagado por hacerse con la startup no han sido comunicados.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!