Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro presenta capacidades de seguridad para la arquitectura en la nube de Office 365

Publicado el

8429839660_edb1d98117_z

A medida que más organizaciones realizan su transición a la nube para incrementar la eficiencia y la gestión de la infraestructura de TI, Trend Micro Incorporated ha presentado las próximas novedades y capacidades mejoradas para los usuarios de Microsoft Office 365. La ampliación de estos servicios pone de manifiesto el compromiso de Trend Micro en el desarrollo de soluciones que provean de arquitecturas cloud seguras combinadas, con una gestión centralizada y controles de protección integral para ayudar a los clientes a proteger contra la pérdida de datos y el malware avanzado dentro de la infraestructura existente de Microsoft.

«Nuestra relación con Microsoft es sólida y el enfoque de ofrecer a sus clientes opciones de seguridad mejorada ayudará a los usuarios a lograr todos los beneficios y el ROI que la nube aporta«, afirma Partha Panda, vicepresidente de Canales Globales y Alianzas Estratégicas de Trend Micro. «Este enfoque complementario a la seguridad permitirá a los partners de Microsoft hacer frente a las preocupaciones de sus clientes, por lo que podrán cerrar negocios de manera más efectiva. Como mayor proveedor de software de seguridad puro, estamos profundamente comprometidos con la innovación en la protección de la nube a medida que se adopta a través de industrias globales”.

Trend Micro ayuda a mejorar los entornos de Microsoft con protección de datos y amenazas multicapa abarcando puestos de trabajo, web y correo electrónico. Para un mejor apoyo a la capacidad de los partners de canal para comercializar soluciones adicionales de Trend Micro para Microsoft Office 365, estas soluciones de gestión centralizada estarán disponibles como parte de la suite Trend Micro Smart Protection Complete. Este conjunto interconectado de ofertas de seguridad ofrece seguridad a nivel de endpoint, aplicaciones y red para proteger a los usuarios con la más amplia variedad de funcionalidades anti-malware disponibles para frustrar ataques como Citadel, Luuuk, SpyEye y ZeuS. La suite permite a las organizaciones adaptar su defensa en base a sus necesidades de negocio con flexibilidad para desplegarse on-premise, en la nube y sobre modelos híbridos que se ajusten a los entornos de TI dinámicos en su transición a la nube.

[pajarito]“El cloud permite a las empresas permanecer centradas en sus clientes y en su rentabilidad[/pajarito], en vez de tener que preocuparse por las limitaciones de los largos procesos de implementación o la tecnología obsoleta”, comenta Kim Akers, director general de Microsoft.Empresas como Trend Micro tienen un extraordinario conocimiento sobre la seguridad de los datos que ayuda a blindar las aplicaciones cloud, y complementar nuestras soluciones”.

Entre las novedades incorporadas a la oferta de Trend Micro para Microsoft Office 365 se incluyen:

  • Trend Micro Cloud App Security. Esta nueva oferta trabaja directamente con Office 365 utilizando Microsoft API for Exchange Online, SharePoint Online y OnlineDrive for Business. Al ofrecer datos al resto de encriptación con las claves de los clientes gestionados, los usuarios poseen mayor control de sus datos preservando la funcionalidad de Office 365. Además, permite reducir el riesgo mediante el escaneo de malware avanzado a través de análisis sandbox y simplificar el cumplimiento en materia de prevención de pérdida de datos.
  • Trend Micro Hosted Email Security. Actualmente, Trend Micro Hosted Email Security ofrece la mayor protección frente al spam[2] y el filtrado de malware para Office 365, protegiendo a los usuarios gracias al escaneo de emails con archivos adjuntos maliciosos, URL, spam y graymail, o ataques de phishing. La próxima actualización incluye protección frente al spear phishing mejorada y detección de malware oculto.

Trabajar con Microsoft y Trend Micro nos permite ofrecer soluciones potentes que ayudan a nuestros clientes empresariales a crecer proporcionando tecnologías de fácil uso que impulsan la productividad y la rentabilidad”, asegura Mike Hogan, director general de Microsoft, En Pointe Technologies. “Nos alegra saber que Trend Micro continúa invirtiendo en su relación con Microsoft. Los servicios cloud de Microsoft satisfacen las necesidades de una amplia variedad de nuestros clientes y la inclusión de Trend Micro nos da la capacidad de crear un argumento de venta más fuerte todavía”.

Trend Micro ofrece una gama completa de soluciones de seguridad optimizadas para entornos Microsoft, incluyendo Deep Security, SecureCloud y PortalProtect en apoyo para Azure, SharePoint y Agent Extension. Además, las aplicaciones de Trend Micro ahora soportan los servidores Exchange, SharePoint y Lync tanto on-premise como en la nube. Trend Micro también es miembro de Microsoft Active Protections Program para ayudar a proteger contra las vulnerabilidades de día cero anunciadas en los Boletines de Seguridad de Microsoft

Imagen: Emerson Alecrim

Lo más leído