18 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Acuerdo entre SoftBigData y datahack para los profesionales de Big Data

Acuerdo entre SoftBigData y datahack para los profesionales de Big Data

Acuerdo entre SoftBigData y datahack para los profesionales de Big Data
septiembre 11
10:39 2017

La directora de datahack, Lourdes Hernández y el director de SoftBigData, David Sanz, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio global e integrado de Big Data.

datahack es una escuela de formación práctica en tecnologías de Big Data y Analytics que, en poco más de año y medio, ha formado a más de 50 alumnos en sus cinco convocatorias. La formación se trata de un máster acelerado y totalmente práctico en el que se aprende con proyectos reales, como a los que podrán enfrentarse posteriormente como profesionales IT. Adicionalmente, acaba de lanzar servicios de consultoría e innovación en Big Data y robótica.

Por su parte, SoftBigData lleva desde 2014 ofreciendo servicios de consultoría y soluciones de Big Data. Actualmente, se encuentra en un proceso de crecimiento a nivel interno de la compañía. En su búsqueda de los mejores profesionales, Sanz confía en el buen hacer de datahack y el que los candidatos hayan realizado su máster es un plus para optar al puesto de trabajo. Asimismo, ofrece la posibilidad de que los candidatos se especialicen en esta disciplina, para después formar parte del equipo de SoftBigData.

Con este acuerdo entre ambas compañías IT se pretende mejorar el offering para empresas y particulares, cubriendo la demanda de profesionales expertos en Big Data con formación de calidad y ofreciendo, a su vez, puestos de trabajo para profesionales.

Categorías
Share

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!