Conecta con nosotros

Recursos

Tu PC con aspecto de Mac

¿Siempre has envidiado el diseño del escritorio del glamuroso Mac de tu vecino? Con este truco te sugerimos una aplicación que transforma el aspecto de tu sistema operativo Windows para que parezca Mac OS X. Con unos pocos pasos podrás olvidarte de los anodinos menús y fondos de Windows y podrás disfrutar del diseño revolucionando el escritorio con el aspecto que tendría con el sistema operativo de los ordenadores Mac pero con tu Windows trabajando por debajo.

Publicado el

¿Siempre has envidiado el diseño del escritorio del glamuroso Mac de tu vecino? Con este truco te sugerimos una aplicación que transforma el aspecto de tu sistema operativo Windows para que parezca Mac OS X. Con unos pocos pasos podrás olvidarte de los anodinos menús y fondos de Windows y podrás disfrutar del diseño revolucionando el escritorio con el aspecto que tendría con el sistema operativo de los ordenadores Mac pero con tu Windows trabajando por debajo. Por eso son muchos los temas de escritorio que muchos aficionados han creado para que Windows se parezca un poquito a estos equipos.

Nosotros te vamos a recomendar una pequeña y gratuita aplicación que transforma por completo el aspecto de tu Windows XP para convertirlo en una copia exacta de Mac OS X.

Seguirás teniendo un PC, pero se parecerá extremadamente a un Mac. Esta aplicación, que lleva por nombre FlyakiteOSX, modifica las ventanas, iconos, fondos y menús de tu sistema, realiza cambios en el registro de Windows y cambia aspectos como las ventanas de inicio o cierre de Windows y hasta la de elección de usuarios.

Por eso te recomendamos que realices un punto de restauración antes de instalar FlyakiteOSX. Todo te recordará al sistema operativo de Apple, incluso las manzanas del logo de la compañía estarán por todas partes. Puedes descargar la aplicación, de forma totalmente gratuita, desde aquí

Descarga la aplicación a tu PC y ejecuta el archivo de intalación. Nada más comenzar la instalación, el programa te permite crear un punto de restauración del sistema. Marca la opción «Create System Restore Point» para evitar problemas. Si al terminar la instalación, no te convence el aspecto de tu PC o algún cambio en el registro de Windows lo ha hecho inestable, siempre podrás volver a dejar todo como antes.

 

 

Lo más leído