Conecta con nosotros

Noticias

Acer TravelMate 6293

En la presentación a todos los medios de comunicación europeos realizada en Budapest (Hungría) el pasado 19 de septiembre se pudieron ver todo tipo de dispositivos de Acer, entre ellos el portátil TravelMate 6293, que ha empezado a comercializarse en España. Hablamos de un equipo para el mercado profesional (usuarios corporativos, pymes y autónomos) con muchas cualidades, como su procesador Intel Montevina o la memoria DDR3.

Publicado el

En la presentación a todos los medios de comunicación europeos realizada en Budapest (Hungría) el pasado 19 de septiembre se pudieron ver todo tipo de dispositivos de Acer, entre ellos el portátil TravelMate 6293, que ha empezado a comercializarse en España. Hablamos de un equipo para el mercado profesional (usuarios corporativos, pymes y autónomos) con muchas cualidades.

Gobernado por un procesador Intel Core 2 Duo de última generación y el chipset gráfico Intel GM45 Express, su pantalla de 12,1 pulgadas de aspecto panorámico está pensada para que, a pesar de su tamaño, el usuario pueda trabajar con una gran área de visualización y no tenga que desplazarse hacia los lados cuando esté con hojas de cálculo, por ejemplo. La cantidad máxima de memoria que soporta son 4 Gbytes de DDR3 a 800/1.033 MHz y dispone de disco duro de hasta 320 Gbytes y unidad óptica DVD-Super Multi.

En materia de conectividad, solventa la papeleta con WiFi 802.11a/b/g/n y además hay una versión con soporte para tarjetas 3G de los diferentes operadores de telefonía móvil españoles. También como opción, se puede optar por un teléfono VoIP por Bluetooth y el paquete Acer Video Conference Manager que junto a la cámara web integrada Acer CristalEye permite realizar videoconferencias.

Otros detalles interesantes son su control de acceso Acer Bio-Protection mediante huella digital y la tecnología DASP que combina soluciones hardware y software para proteger el disco duro frente a golpes y caídas, así como el material especial capaz de absorber golpes que aisla el disco duro.

Su batería de seis celdas ofrece una autonomía que supera las 4 horas (en este caso el peso total del portátil es de 1,95 kilos), mientras que la de nueve celdas aumenta su vida útil hasta casi 7 horas, aunque el peso sube a 2,1 kilos.

Lo más leído