Conecta con nosotros

Noticias

Todoterreno LaCinema Rugged

LaCie lanza al mercado un disco multimedia para ver películas de alta definición en cualquier lugar ya que tiene unas reducidas dimensiones. Con la conexión HDMI se podrá conectar a la televisión para visualizar sus contenidos. LaCie LaCinema Rugged ofrece un recubrimiento de caucho para protegerse de cualquier golpe, arañazo o caída, y además cuenta con un dispositivo interno de absorción de golpes.

Publicado el

LaCie lanza al mercado un disco multimedia para ver películas de alta definición en cualquier lugar ya que tiene unas reducidas dimensiones. Con la conexión HDMI se podrá conectar a la televisión u ordenador para visualizar sus contenidos. LaCie LaCinema Rugged ofrece un recubrimiento de caucho para protegerse de cualquier golpe, arañazo o caída.

LaCie LaCinema Rugged está fabricado con una resistente carcasa de aluminio a prueba de arañazos y un dispositivo interno de absorción de golpes.

 

Para pasar el contenido al disco de un ordenador PC o Mac cualquiera, sólo hay que conectarlo por un puerto USB 2.0. Una vez transferidos los ficheros multimedia a la unidad portátil, están listos.

Además, el disco duro multimedia lee casi todos los formatos de vídeo y audio del mercado.

Las especificaciones técnicas son:

– Capacidad: hasta 500 Gbytes.
– Conexión al ordenador: USB 2.0
Conexión al televisor: HDMI para equipos de alta definición o vídeo compuesto para TV convencionales.
– Conexión a un equipo de música: cable de audio incluido.
– Exclusivo diseño de Neil Poulton con carcasa de aluminio barnizado protegida contra rozaduras y la funda de protección de caucho a prueba de golpes.
– Medidas: 90 x 145 x 25 mm.
– Peso: 250 gramos.
– Requisitos de sistema: PC o Mac con puerto USB, Windows 2000 / XP / Vista o Mac OS X.
– Garantía: limitada de 2 años.

El nuevo disco multimedia LaCie LaCinema Rugged con capacidades de 250, 320 y 500 Gbytes está ya disponible en LaCie y tiendas especializadas a un precio a partir de 179 euros (IVA incluido).

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!