Conecta con nosotros

A Fondo

Mejor player multimedia

Publicado el

Los discos duros con capacidades multimedia han irrumpido con mucha fuerza en el mercado. Los usuarios los ven como productos muy prácticos, perfectos para disfrutar de forma cómoda de sus contenidos de video, audio y fotos.

Los nuevos modelos son capaces de reproducir vídeos en alta definición, grabar televisión y reproducir desde medios extraíbles de forma práctica y sencilla. Por si fuera poco su popularización ha abaratado los costes y los usuarios finales los encuentran a unos precios muy atractivos.

En su valoración hemos tenido en cuenta la capacidad total, los formatos que son capaces de reproducir, su interfaz al conectarlos a una pantalla de televisión y otros detalles como el mando a distancia, sus posibilidades de expansión o el nivel de ruido que producen. LaCie presenta un producto y una firma especialista como Conceptronic completa el abanico de nominados con tres dispositivos multimedia. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis  votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

Ganador de mejor disco multimedia 2008


Conceptronic Media Titan 500GB MediaPlayer TDT

El Media Titan ha sido uno de los productos que más alabanzas ha recibido de crítica y público dentro de este mercado. Además de un diseño original es un potente reproductor de vídeo en alta definción (hasta 1080p) que cuenta con doble sintonizador digital (podemos grabar un canal mientras vemos otro). Podemos conectarlo en red gracias al puerto Ethernet y su mando a distancia cuenta con una original rueda de desplazamiento que facilita la navegación por los contenidos.

Productos finalistas

Lacie Media Player 500GB LaCinema Premier
 

Un dispositivo especialmente diseñado para disfrutar de contenidos en HD permite reproducir vídeos hasta una resolución de 1080i. Su salida óptica hace que podamos conectarlo a equipos de cine en casa de forma sencilla y puede usarse también como disco de almacenamiento.

Conceptronic Media Player USB 3.5" con HDD 640GB

Conceptronic es una marca reconocida en este campo y dentro de la gama Multimedia Player cuenta con varios modelos de distintas capacidades. Éste tiene 640 Gigabytes de capacidad (suficiente incluso para las videotecas más extensas). Su configuración es extremadamente sencilla y lee todos los formatos del mercado sin problemas.

Conceptronic Media Player USB 3.5" con HDD 750GB

Modelo superior al anterior que añade más capacidad de disco, lector de tarjetas y la posibilidad de grabar TV gracias a su doble sintonizador (analógico y digital). También puede grabar desde otros medios gracias a la entrada de video (DVD, ordenador, videocámara…).

 

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia 

Mejor óptico interno

 

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

 

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

 

 

Responsable de tecnología en TPNET y editor en varias webs del grupo, como MC y MCPRO.

Lo más leído