Conecta con nosotros

Noticias

Ydilo gestiona la fidelización

Incentivar a los clientes habituales con regalos y promociones requiere de un programa ágil, sencillo y eficaz. Siguiendo estas premisas, Ydilo lanza su Loyalty Programmes, que canaliza la comunicación de las empresas con sus clientes. Esta solución facilita a los usuarios la consulta, comparación y el pedido de las gratificaciones que se quieran ofrecer, de una forma rápida y automática.

Publicado el

Incentivar a los clientes habituales con regalos y promociones requiere de un programa ágil, sencillo y eficaz. Siguiendo estas premisas, Ydilo lanza su Loyalty Programmes, que canaliza la comunicación de las empresas con sus clientes. Esta solución facilita a los usuarios la consulta, comparación y el pedido de las gratificaciones que se quieran ofrecer, de una forma rápida y automática.

 

El programa se caracteriza por usar un interfaz de voz interactiva, amigable y con soporte multi-idioma, para una navegación intuitiva desde cualquier teléfono, mediante el reconocimiento del lenguaje natural. Así, las empresas pueden personalizar las ofertas y las promociones en función del segmento de los clientes y su balance de puntos de fidelización, con el objetivo de presentar los productos y regalos más adecuados al perfil de uso y preferencias de cada usuario.

Otras caracteristicas del programa:

– Compatible y fácilmente integrable con otros canales de comunicación con clientes (Call Center, IVR…).

– Soporte de políticas seguras de identificación y validación de usuarios, así como pasarelas de pago.

– Posibilidad de externalizar la gestión tecnológica y operativa del servicio en modo 24×7.

"En estos momentos de contención presupuestaria en el que las empresas intentan determinar nuevas fórmulas para la optimización de costes, las soluciones automáticas de voz constituyen una alternativa eficiente, real y probada", afirmó Jerónimo Gómez, director de Contact Center Solutions de Ydilo. "Los programas de puntos se han convertido en una herramienta clave de retención y fidelización de clientes en grandes empresas de todos los sectores. Ofrecer a las organizaciones una solución que posibilite un mejor servicio, permanentemente accesible desde cualquier teléfono, y además adaptado al perfil del cliente, les ayudará a aumentar las redenciones de producto y mejorar la satisfacción del usuario".




Noticias

Apple ofrece cambio de batería gratuito en algunos MacBook Pro

Publicado

el

El gigante de Cupertino ha encontrado un fallo de fábrica en las baterías de los MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar y ha decidido ofrecer un programa de sustitución totalmente gratuito. Apple ha querido dejar claro desde el principio que este problema no supone un riesgo para la seguridad del usuario, ya que en el peor de los casos lo único que puede ocurrir es que la batería se expanda pero sin llegar a explotar.

Los MacBook Pro afectados por este problema son como dijimos los de 13 pulgadas sin Touch Bar y se limita a las unidades fabricadas entre finales de 2016 y 2017. Los modelos con Touch Bar y los de 15 pulgadas no están afectados por dicho fallo, y tampoco aquellos fabricados en 2018. Dicho esto es importante tener en cuenta que aunque hayáis comprado vuestro MacBook Pro en 2018 esto no quiere decir que esté libre del problema, ya que es posible que vuestra unidad fuese fabricada entre 2016 y 2017.

Para facilitar el proceso de identificación de equipos afectados Apple ha diseñado una página web que nos permitirá saber si nuestro MacBook Pro necesita o no ese cambio de batería. A través de este enlace podemos acceder a ella y bastará con introducir el número de serie de nuestro equipo para salir de dudas.

Apple quiere que todos sus usuarios tengan la oportunidad de cambiar la batería de su MacBook Pro si se encuentra dentro de los modelos afectados, y por ello ofrece un periodo de cinco años desde el momento de la compra para poder acogerse a este programa de reemplazo sin coste. Para evitar dudas os aclaramos que esto no es una ampliación de la garantía del equipo, sino algo excepcional limitado a la batería de los equipos afectados.

En el caso de que el usuario haya cambiado la batería y se le haya cobrado por ello éste puede solicitar un reembolso a través del soporte oficial.




Continuar leyendo

Noticias

Tech Roundup 16/18: Microsoft Azure Sphere, IoT, Apple FoundationDB…

Publicado

el

azure-sphere-hero-brad-smith

Bienvenid@ un domingo más a Tech Roundup, el resumen tecnológico de MCPRO en el que encontrarás lo más destacado de la semana en las principales cabeceras de la red de TPnet.




Continuar leyendo

Noticias

SmugMug ha comprado Flickr, no hará cambios importantes

Publicado

el

Es oficialSmugMug ha comprado Flickr, una conocida plataforma online muy popular que permite almacenar, ordenar, buscar, vender? y compartir fotografías o vídeos. La noticia ha sido confirmada y ha venido acompañada de un comunicado que explica qué ocurrirá con ella a corto plazo.

Según SmugMug no tienen pensado introducir cambios importantes (al menos de momento), lo que significa que Flickr se mantendrá tal y como hasta ahora, una buena noticia que disipa los “nubarrones” que habían generado algunos rumores sobre la posibilidad de que se acabara convirtiendo en un sucedáneo de Instagram.

Don MacAskill, CEO de SmugMug, confirmó el valor que tiene Flickr como marca y como plataforma online dedicada al vídeo y a la fotografía. También dijo que habrá cambios menores que son necesarios para completar el proceso de compra y la separación de aquella de Yahoo!, su anterior propietario, pero dejó claro desde el principio que no alterarán la esencia de Flickr y que están dispuestos a escuchar a los usuarios.

La venta de Flickr no nos sorprende. Ya vimos en noticias anteriores que Yahoo! no había conseguido rentabilizar su compra como esperaba y de hecho llevaban varios años queriendo “quitársela de encima”. Sin embargo es interesante que haya sido al final SmugMug la que se haya llevado el gato al agua, sobre todo porque ésta es también una plataforma online que permite almacenar y compartir fotografías en alta calidad, aunque está enfocada a profesionales y es de pago.

No han trascendido los términos y condiciones de la operación de compra, pero a priori parece que será muy beneficiosa tanto para SmugMug, que ampliará mercado y público, y para Flickr, que sale de la situación de incertidumbre en la que se encontraba.




Continuar leyendo

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!