Conecta con nosotros

Noticias

Acuerdo de Aton y Primavera BSS

Ambas compañías han decidido integrar sus soluciones de ERP y RFID. El objetivo es proporcionar soluciones completas que se adapten a las necesidades de gestión de la cadena de suministro empresarial en cualquiera de sus fases: producción, logística, distribución y ventas. Además, la nueva solución es capaz de atender y dar soporte a los procesos de las áreas funcionales de la empresa.

Publicado el

Ambas compañías han decidido integrar sus soluciones de ERP y RFID. El objetivo es proporcionar soluciones completas que se adapten a las necesidades de gestión de la cadena de suministro empresarial en cualquiera de sus fases: producción, logística, distribución y ventas. Además, la nueva solución es capaz de atender y dar soporte a los procesos de las áreas funcionales de la empresa.

 

 

Fruto de este acuerdo, nace una aplicación que integra bajo la misma plataforma varias soluciones tecnológicas RFID de Aton. Por su parte, el ERP Primavera incrementa sus ventajas competitivas y amplía su radio de acción pudiendo ahora abarcar múltiples campos de aplicación en los diferentes módulos que componen las soluciones, desde el de logística, hasta el de producción, pasando por gestión de almacenes, recursos humanos, etc. 
 

Con esta iniciativa, ATON ve enriquecido y mejorado su portfolio de soluciones pudiendo ofrecer ahora un producto más competitivo y completo, que amplía su cobertura y aporta un mayor valor añadido.

Esto es posible gracias a la gestión de datos certificada que ofrecen las soluciones .onID de esta última empresa, que garantizan en todo momento la usabilidad y exactitud de la información, así como a la escalabilidad de las mismas. Estas herramientas permiten reducir los costes de integración con el ERP/CRM coordinando los flujos de datos y eventos entre el software departamental y los dispositivos, liberando al ERP de procesos inadecuados. Todo esto se traduce en un incremento de la competitividad y en una reducción significativa de los costes.
 
"La firma del acuerdo con Aton responde, entre otras cosas, a nuestra necesidad de seguir ofreciendo soluciones ERP innovadoras y potentes que puedan responder sin fisuras a necesidades de las empresas optimizando sus procesos de gestión y la coordinación de la información, permitiéndoles mayor flexibilidad y ganar en términos de productividad",
afirma Alfonso Olalla, country manager de Primavera BSS España.

Lo más leído