Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba con Windows Mobile

Telefónica y NTT Docomo se han unido para lanzar al mercado un nuevo terminal móvil, que cuenta entre sus características que es totalmente táctil y es considerado el más delgado del mercado, con un diseño exclusivo. Se comercializará en España y en Japón con diferente terminología. En nuestro país se llamará TG01, mientras que en los nipones lo denominarán T-01A.

Publicado el

Telefónica y NTT Docomo se han unido para lanzar al mercado un nuevo terminal móvil, que cuenta entre sus características que es totalmente táctil y es considerado el más delgado del mercado, con un diseño exclusivo. Se comercializará en España y en Japón con diferente terminología. En nuestro país se llamará TG01, mientras que en los japoneses lo denominarán T-01A.

 

Telefónica y Docomo están analizando nuevas iniciativas que les permitan reforzar mutuamente la competitividad de ambas empresas y aumentar la satisfacción de sus clientes en sus respectivos mercados, incluyendo el análisis de posibles servicios y aplicaciones para dispositivos con sistema operativo abierto.


Kiyohito Nagata, director general de Producto y Vicepresidente de Docomo ha comentado que "estaríamos contentos si estos esfuerzos e iniciativas tienen el efecto añadido de apoyar a los fabricantes japoneses de móviles en sus esfuerzos por llegar a otros mercados".

 
"Los clientes de Telefónica y de NTT Docomo serán los primeros que podrán disfrutar en el mundo del TG01 de Toshiba", ha declarado Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído