Conecta con nosotros

Recursos

El potencial del comercio móvil

«Comprendiendo el verdadero potencial del Comercio Móvil» es un Libro Blanco donde se relatan las ventajas y oportunidades que da el comercio móvil y cómo una mayor cooperación entre las partes aumenta las posibilidades de éxito. Las relaciones empresariales, la conectividad y las aplicaciones tecnológicas son, según los autores del libro, las piedras angulares para que el comercio móvil logre sus fines.

Publicado el

El Libro Blanco «Comprendiendo el verdadero potencial del Comercio Móvil» relata las ventajas y oportunidades que da el comercio móvil y cómo una mayor cooperación entre las partes aumenta las posibilidades de éxito. Las relaciones empresariales, la conectividad y las aplicaciones tecnológicas son, según los autores del libro, las piedras angulares para que el comercio móvil logre sus fines.

 

 

 

 

 

 

 

Este documento, expuesto por Sybase 365, concluye asegurando que el teléfono como instrumento de pago será el futuro del comercio, siempre que se apueste por un modelo de negocio saludable y que en él participen los responsables de la industria y que los propios consumidores crean en este sistema, que ofrece facilidad, comodidad y seguridad, frente a otras alternativas de pago.

 

Idioma del texto: Inglés.

 

Desarrollado por: Edgar, Dunn & Company.

 

Extensión: 17 páginas.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído