Conecta con nosotros

Noticias

Los precios oficiales de W7

La versión final de Windows 7 que se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre lo hará en forma de distintas ediciones con distintos precios. Será la mitad de barata en el Reino Unido que en Estados Unidos. En CNET han investigado el asunto en profundidad y han encontrado datos que lo confirman: W7 Home Premium (versión completa) costará unas 65 libras, mientras que en EE.UU. ese mismo paquete costará al cambio 122 libras.

Publicado el

La versión final de Windows 7 que se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre lo hará en forma de distintas ediciones con distintos precios, pero atención: será la mitad de barata en el Reino Unido que en Estados Unidos. En CNET han investigado el asunto en profundidad y han encontrado datos que efectivamente confirman que Windows 7 Home Premium (no la actualización, la versión completa) costará unas 65 libras esterlinas, mientras que en EE.UU. ese mismo paquete costará al cambio 122 libras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los precios han sido obtenidos gracias a la tienda de Amazon en el Reino Unido, que ya está publicando los precios que tendrán las distintas versiones de Windows 7, pero también en otras cadenas como Play.com siguen esa tendencia y venderán Windows 7 Home Premium a 75 libras, algo más caro pero aún así mucho más barato que la versión en Estados Unidos.

  

Curiosamente, se trata además de la versión íntegra de Windows 7 que incluirá Internet Explorer 8, y no la que la Comisión Europea ha forzado a Microsoft a vender en nuestro continente. No sabemos si será realmente posible que Amazon acabe pudiendo vender dicha versión, pero si lo hace es evidente que comprar Windows 7 en Reino Unido será un pequeño chollo.

 

Un representante de Amazon que habló con los responsables de CNET les comentó que ese precio es indefinido, lo que parece confirmar que no se trata de un error, y que por una vez los europeos -o al menos, los británicos- podremos disfrutar de un producto que tiene un precio más barato aquí que en los Estados Unidos.

 

Lo más leído