Conecta con nosotros

Noticias

La posible vuelta de Jobs

Un analista que ya en el pasado ha acertado con sus predicciones acerca del mundo Mac y que tiene importantes contactos en las altas esferas de Apple ha indicado que es muy probable que Jobs reaparezca públicamente el 9 de septiembre. Sería pues la primera vez que el CEO de la empresa de Cupertino interviene en un acto público, algo que no ha hecho desde su periodo de convalecencia, que comenzó a principios del año pasado.

Publicado el

Un analista que ya en el pasado ha acertado con sus predicciones acerca del mundo Mac y que tiene importantes contactos en las altas esferas de Apple ha indicado que es muy probable que Jobs reaparezca públicamente el 9 de septiembre. Sería pues la primera vez que el CEO de la empresa de Cupertino interviene en un acto público, algo que no ha hecho desde su periodo de convalecencia, que comenzó a principios del año pasado. Esta sería sin duda una gran noticia para muchísimos fans de Apple.

 

 

 

 

 

Mucho se ha hablado de ese hipotético evento de Apple del 9 de septiembre, y todas las fuentes ahora parecen confirmar un rumor que tiene su lógica: la nueva línea de iPods touch podría estar formada por un nuevo modelo con cámara fotográfica, mientras que también se ha apuntado a la existencia de un nuevo iPod nano, también con cámara.

 

Lo que también se barajaba -y así se indicaba en otra noticia previa– fue la posibilidad de que Jobs reapareciese en este evento. Y parece que podría ser así, ya que Jim Goldman, un analista de CNBC, escribió en su cuenta de Twitter que «La vuelta a escena de Jobs se producirá MUY PROBABLEMENTE en el evento de Apple«, con énfasis especial en esas palabras en mayúsculas.

 

Goldman es, como indican en Edible Apple, una de las personas externas a la empresa con más contactos dentro de Apple, de modo que si él lo dice, será porque esta posibilidad podría ser tan fuerte como dice. Sería una gran noticia para los fans de Apple e incluso los inversores, que llevan meses preocupados por la salud del legendario CEO de esta empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Un estado de salud «complejo»

 

A principios de año, Jobs anunció que se tomaría licencia hasta junio porque su estado de salud «es más complejo» de lo esperado, informaron medios financieros.

 

Su extrema delgadez en sus últimas apariciones generó numerosos rumores sobre una grave enfermedad, lo que obligó al empresario a decir que sólo sufría un desequilibrio hormonal de solución «nutricional simple y sencilla«.

 

En un e-mail enviado a sus empleados, Jobs aseguró que se tomará licencia médica para «salir del primer plano«, enfocarse en su salud y permitir que Apple «se concentre en entregar productos extraordinarios«.

 

También agregó que tomó esta decisión porque «desafortunadamente, la curiosidad sobre mi salud es una distracción no solo para mí y mi familia, sino también para todo el mundo en Apple«. La noticia, que se conoció tras el cierre bursátil, provocó una caída del 10% en el valor de las acciones de Apple en los mercados electrónicos.

 

Lo más leído