Conecta con nosotros

Noticias

Exalead CloudView, premiada

La solución de búsqueda de Exalead ha sido galardonado, por cuarto año consecutivo, como «Trend-Setting Products of 2009», por la revista KMWorld, publicación especializada en gestión del conocimiento y de contenidos. Esta tecnología ha sido premiada por la capacidad de recopilar automáticamente y contextualizar grandes volúmenes de información estructurada y no estructurada dispersa en la nube de información de la empresa.

Publicado el

La solución de búsqueda de Exalead ha sido galardonado, por cuarto año consecutivo, como «Trend-Setting Products of 2009«, por la revista KMWorld, publicación especializada en gestión del conocimiento y de contenidos. Esta tecnología ha sido premiada por la capacidad de recopilar automáticamente y contextualizar grandes volúmenes de información estructurada y no estructurada dispersa en la nube de información de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Cada año, KMWorld realiza una lista para premiar los avances tecnológicos visibles que cumplan con los desafíos y las necesidades tanto de los vendedores y clientes.

El jurado, compuesto por miembros de la editorial de KMWorld, analistas, integradores de sistemas, proveedores, gerentes de empresas y usuarios, ha evaluado a más de 200 compañías diferente, con más de 800 productos, para determinar los productos que han marcado tendencia durante 2009. Los criterios utilizados para seleccionar los productos incluyen el servicio al cliente, las características del producto, la funcionalidad y eficiencia. Productos que ofrezcan un valor reconocible y beneficios mensurables para sus usuarios.

En palabras de los expertos de KMWorld: «los productos seleccionados representan las soluciones que mejor ejemplifican el espíritu de innovación que exige la economía actual, y provea a sus clientes con las herramientas y capacidades únicas para moverse y crecer más allá de la recesión«. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exalead CloudView es una herramienta que permite acceder a la información, para mejorar y agilizar la toma de decisiones empresariales. Es la primera y única plataforma de tecnología de búsqueda que maneja con facilidad y eficacia todas las formas de búsqueda – desde el escritorio, la Intranet de la compañía hasta la Web. 

La plataforma de búsqueda también está disponible para los Proveedores de Software Independientes (ISVs) que necesitan una solución convincente acceso a la información que puede ser fácilmente integrado en cualquier aplicación de negocios.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído