Conecta con nosotros

Noticias

Dell Vostro All In One

Los PCs integrados «todo en uno» Dell Vostro All In One ya están disponibles en España para que todos aquellos que quieran ahorrar espacio en sus mesas de trabajo puedan hacerlo a partir de 479 euros en su configuración más básica. Su diseño, libre de complicaciones, minimiza el espacio necesario para el ordenador en el escritorio. Además, está respaldado por el servicio de soporte a pequeñas empresas de Dell.

Publicado el

Ya  se había dicho que, a mediados de agosto, Dell había puesto a la venta en Estados Unidos el Vostro All In One. Pues bien, este PC integrado "todo en uno" ya está disponible en España para que todos aquellos que quieran ahorrar espacio en sus mesas de trabajo puedan hacerlo a partir de 479 euros en su configuración más básica. Su diseño, libre de complicaciones, minimiza el espacio necesario para el ordenador en el escritorio. Además, el Vostro All In One está respaldado por el servicio de soporte a pequeñas empresas de Dell.

 

 

 

Los espacios estrechos y las mesas abarrotadas son un quebradero de cabeza para los propietarios de negocios. Esta es la conclusión de una encuesta on-line de Dell a pequeños negocios en China, India, Francia, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos sobre el reto del espacio de las mesas.

Como respuesta a esta preocupación, Dell ha presentado el Vostro All In One el primer ordenador de sobremesa de Dell todo en uno diseñado exclusivamente para pequeñas empresas. Richard Shim, research manager del programa Personal Computing de IDC, ha afirmado que “para el 2013 los equipos compactos, todo en uno y ultracompactos compondrán el 38 por ciento del mercado total de equipos porque ayudarán a las organizaciones a ahorrar espacio”.

El Vostro All In One tiene un diseño limpio y compacto que minimiza el espacio necesario para el ordenador en el escritorio y proporciona a compradores profesionales un potente y asequible equipo de sobremesa. El sistema es fácil de instalar; en menos de cuatro minutos puede estar completamente operativo y si se utiliza el soporte opcional VESA, los clientes ahorran hasta el 79% del espacio de sus escritorios, en comparación con los tradicionales equipos de sobremesa y monitor. Añadiendo las opciones de Wi-Fi integrado y ratón y teclado wireless, el resultado es una mesa libre de cables. El nuevo Vostro ofrece un procesador Intel Core 2 Duo y una webcam integrada que permite a las empresas una colaboración remota.

 

 

 

Otras características de los Dell Vostro All In One:

– Estándar gigabit Ethernet con opción de  Wi-Fi 802.11 integrado.

– Equipado de forma opcional con Dell Backup and Recovery Manager para una protección de datos más sencilla.

– Soporta el uso de periféricos antiguos que requieran puertos en serie o paralelos.

– Solución de videoconferencia opcional con cámara integrada y software incluido.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído