Conecta con nosotros

Eventos

Cursos de formación Lantek Expert II

La compañía ha presentado el calendario de cursos avanzados para el próximo cuatrimestre, así como la nueva oferta de cursos gratuitos WebEx, impartidos a través de Lantek Training Center. En esta ocasión, Lantek ha configurado la agenda de estas formaciones técnicas centrándose en la línea de software CAD/CAM Lantek Expert II, destacando las aplicaciones específicas de corte y punzonado de chapa, tubos y perfiles.

Publicado el

La compañía ha presentado el calendario de cursos avanzados para el próximo cuatrimestre, así como la nueva oferta de cursos gratuitos WebEx, impartidos a través de Lantek Training Center. En esta ocasión, Lantek ha configurado la agenda de estas formaciones técnicas centrándose en la línea de software CAD/CAM Lantek Expert II, destacando las aplicaciones específicas de corte y punzonado de chapa, tubos y perfiles: Lantek Expert Cut y Lantek Expert Punch, respectivamente. 

 

 

 

Con una duración de dos días, estas actividades que tienen carácter presencial, serán impartidas en las oficinas de Lantek en Miñano (Álava) por su equipo de expertos técnicos. Allí, los clientes de Lantek podrán profundizar en el funcionamiento de las soluciones, conocer las novedades y mejoras introducidas en las mismas y saber cómo optimizarlas con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a sus máquinas en función de sus necesidades. Del mismo modo, los asistentes podrán comprobar de primera mano lo fáciles de manejar y lo intuitivas que resultan las aplicaciones de Lantek.
 
Por otro lado, para aquellos que tengan contrato de mantenimiento en vigor y, de forma complementaria a las formaciones avanzadas anteriormente expuestas, Lantek pone a su disposición un servicio WebEx gratuito que permite configurar los cursos a la carta en función de las dudas o necesidades.

Estos cursos son semanales, tienen una duración de entre 15 y 30 minutos y, están impartidos por Lantek Training Center, el servicio de formación on-line que permite fomentar la educación a través de la Red, eliminando, además, los costes asociados a este tipo de actividades, como pueden ser los relacionados con el desplazamiento, entre otros.

 

 

 

 

 

Hasta ahora los WebEx estaban programados específicamente para Lantek Expert II, aunque la compañía comenzará a ofrecer estos cursos con la temática de Lantek Expert III, su solución ERP específica para el sector de la transformación del metal y la chapa, perfiles y tubos, que se integra perfectamente con su software CAD/CAM.

Estas formaciones WebEx muestran las opciones más avanzadas para programar de forma más eficiente, además de abordar las últimas novedades de la aplicación de que se trate, para que el usuario rentabilice al máximo su tiempo y su máquina.
 

Qué: Cursos de formación Lantek.

 

Dónde: Oficinas de Lantek en Miñano (Álava).

 

Cuándo: Del 2 de septiembre al 18 de diciembre.

 

Para más información, haz clic aquí.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído