Conecta con nosotros

Noticias

Oracle: 100 días de innovación

La compañía ha presentado en España la campaña «100 días de innovación» como preámbulo al Oracle OpenWorld, su evento anual más importante, que se realizará en San Francisco del 11 al 15 de octubre. El objetivo con esta campaña es ofrecer un recorrido del rol de la innovación en la historia de Oracle durante más de 30 años, y el el lema elegido para la misma es: «Venga con preguntas y se irá con respuestas».

Publicado el

La compañía ha presentado en España la campaña "100 días de innovación" como preámbulo al Oracle OpenWorld, su evento anual más importante, que se realizará en San Francisco del 11 al 15 de octubre. El objetivo con esta campaña es ofrecer un recorrido del rol de la innovación en la historia de Oracle durante más de 30 años, y el el lema elegido para la misma es: "Venga con preguntas y se irá con respuestas".

 

 

 

La campaña, que se inició en San Francisco el pasado mes de julio, hace un recorrido desde desde la base de datos como producto orígen de Oracle en el sector de las nuevas tecnologías hasta las Aplicaciones de Gestión y Fusion Middleware. Oracle centra su concepto de innovación en 2 factores claves: su oferta de productos y el talento de su gente.

100 días de Innovación repasa los hitos más importantes de Oracle y las tendencias que estan acentuando el sector de las nuevas tecnologías y cambiando los modelos de negocio de las empresas y hasta los hábitos de la sociedad.

Oracle OpenWorld es el evento internacional más importante de Oracle porque reúne a clientes, partners, empleados, colaboradores y diferentes comunidades de todo el mundo y es el entorno en el que se anuncian las novedades más relevantes de la empresa.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído